Encargos

Hacemos reparto en varias localidades del Campo de Cartagena y estaremos tremendamente felices de poder hacerte llegar tu encargo a casa. Pero, si lo prefieres, también puedes venir a recogerlo a nuestra Panadería. ¡Lo que prefieras!

Llámanos al teléfono o email que encontrarás más abajo para gestionar tu encargo. 

Fiestas & Empresas

¿Tienes una merienda en casa con los amigos? ¿Tienes pensado dar un pequeño aperitivo en la oficina? Preparamos bandejas con un gran surtido de productos para que tus invitados se queden con la boca abierta. Las bandejas puedes ser de dulce o salado

Particulares

¿Te ha gustado algo de nuestra web? Puedes encargarnos lo que quieras con al menos 24 h de antelación por teléfono o por correo electrónico y gestionaremos tu pedido.

Cumpleaños, Comuniones, Bautizos...

Este tipo de encargos podrás realizarlos con al menos 5 días de antelación por teléfono o por correo electrónico. Nos hará mucha ilusión poner el sabor a un día tan especial.

Realiza tu encargo

Llámanos o mándanos un email a panaderia.navarro.llano@gmail.com para realizar tu encargo. Te lo llevamos a casa o, si lo prefieres, puedes venir a visitarnos al Llano Del Beal (Cartagena). Estaremos encantados de verte por allí.